Los detalles de la derrota del Real Madrid ante Khimki

El Real Madrid cosechó una nueva derrota en Moscú, esta vez ante Khimki, por 102-94.
Estos fueron los detalles del encuentro.
1.- Un resultado engañoso. No se fíen de los ocho puntos de desventaja de los blancos, la realidad es que Khimki fue infinitamente mejor que el Real Madrid, con ventajas que superaron en ocasiones los veinte puntos y con una apariencia en algunos momentos del encuentro en que se veía completamente superado por los de Kurtinaitis, un encuentro pésimo por parte de los de Laso en su globalidad.
2.- Defensa de queso gruyere. Eso fue lo que exhibió el Real Madrid durante muchos minutos del partido, mala colocación en la defensa del rebote, mala lectura de los bloqueos directos, escasa intensidad en el 1×1 y poca actividad en el lado débil fueron algunas de la claves que dio tiros comodísimos a Khimki que, lo mismo penetraba por el centro con facilidad pasmosa, que con un par de movimientos de balón, dejaba liberado a un hombre para un lanzamiento comodísimo.
3.- Las rotaciones no aportaron. Mucho se han notado las bajas blancas en el Real Madrid, la ausencia de Rudy y Randolph están pasando factura a un conjunto que tiene lejos de su nivel a gente como Mejri, Deck, Carroll o Sergio Llull y que, ante dichas circunstancias y en un nivel tan exigente como es la Euroliga, en que no se perdona el despiste, pasan cosas como las de hoy.
4.- Jordan y Causeur, los mejores. En esta amalgama de jugadores que fue rotando Laso, los mejores del Madrid fueron Jordan Mickey que, en una especie de reivindicación delante de sus excompañeros, fue capaz de hacer de todo en la cancha comportándose unas veces de alero y otras de pívot, por otro lado, Causeur aportó cuando más se necesitaba pero estuvo demasiado solo en el empeño.
5.- El mejor Shved. El Real Madrid tuvo la mala suerte de encontrarse con el mejor Shved de la temporada con 21 puntos y 13 asistencias para un 31 de valoración, hoy fue un seguro de vida y que justificó su enorme sueldo en forma de un espectacular partido.

Muy buen análisis. Coincido al 100% en los puntos del artículo.
Ahora por parte madridista toca esperar a recuperar el mejor nivel de la plantilla de cara a a la Copa de Málaga.
Algo más preocupante es la mala integración de Laprovittola al equipo. Da la sensación, después de los bastantes ya meses de competición, de que no le acaba de pillar el ritmo al equipo y a lo que se necesita de él. Mala pinta, porque ante un Facu cansado y un Llull que vuelve, otra vez, de lesión el equipo le necesita.