Los hermanos Reyes, afectados por el coronavirus: Alfonso aislado y Felipe asintomático

El exjugador de baloncesto y presidente de la ABP ha confesado en redes sociales que podría ser uno de los miles de infectados por coronavirus. Él se mantiene aislado y su hermano, Felipe Reyes, asintomático.
Alfonso ha explicado que teme que ha sido infectado. «Ayer 39°C de fiebre, escalofríos y tos seca. Esta mañana algo mejor», cuenta en su perfil de Twitter.
El representante del sindicato de jugadores está «aislado» y ha contado que estuvo en contacto con su hermano y jugador del Real Madrid «antes de que entrara en cuarentena».
Por ello, Felipe Reyes también podría estar infectado por coronavirus pero asintomático. Es decir, que porta dicha enfermedad pero que no presenta signos reconocibles como la tos seca, la fiebre o el cansancio y agotamiento físico.
El coronavirus, que ya infectó a Thompkins, ha parado el deporte mundial y la mayoría de los países.
En España hay un Estado de Alerta, por lo que desde Planetacb pedimos cumplirse con las recomendaciones de las autoridades, saliendo de casa solo para lo necesario, sin acudir a hospitales sin antes haber llamado a los teléfonos especificados y sin desabastecer los supermercados puesto que seguirán siendo repuestos.
Me temo que he pillado el «bicho». Ayer 39°C de fiebre, escalofríos y tos seca. Esta mañana algo mejor. Estoy aislado.
Estuve en contacto con mi hermano Felipe antes de que entrara en cuarentena. Él está asintomático.— Alfonso Reyes (@alfreyes14) March 14, 2020
