Los seis minutos de Felipe Reyes para entender la visión de Laso con el Real Madrid

Brandon Davies puso en muchas dificultades a los pívots del Real Madrid y ello originó una solución que fue clave para el desarrollo final del partido.
Cuatro faltas de Tavares y cuatro faltas de Mickey ante un Brandon Davies que demostró su enorme potencial en el primer clásico de la temporada y que fue el máximo anotador del equipo con 23 puntos y un seguro MVP de haber ganado el encuentro.
En ese momento, Laso mira a banquillo y llama al capitán Felipe Reyes que se lleva una atronadora ovación del WiZink Center, algo habitual siempre que el cordobés pisa la cancha.
Son 6:20 minutos los que está en cancha, en los que consigue 2 puntos y 1 rebote, una estadística que no pasará a los anales de la historia de la Supercopa, pero más allá de todo eso está la brega en defensa en un momento complicado del equipo y una ayuda inestimable cuando el Barça amenazaba con culminar la remontada.
Evidentemente, a Laso no le pasó desapercibida la actuación del capitán:
“Los 6 minutos de Felipe son decisivos y muchas veces, para ser campeón solo se valora al que mete puntos, al que coge muchos rebotes o al que juega mucho porque al final es el trabajo del equipo y que todos se sientan felices, contentos y sabedores de que su trabajo es importante para ganar, da igual que juegues un minuto o 45, el equipo lo tiene muy claro y es algo que seguimos trabajando.
