Los siete detalles de la victoria del Real Madrid ante Olympiacos

El Real Madrid suma y sigue en Euroliga consiguiendo una nueva victoria, esta vez ante Olympiacos y con nueva prórroga por 82-86.
Estos fueron los detalles del encuentro.
1.- Unos aros trucados fue lo que nos dejó el primer cuarto, con dos equipos excesivamente fallones ante tiros claros y, a pesar del marcador igualado (12-12), la sensación de que el ritmo pertenecía al Oly con un Madrid que no podía correr, que no encontraba conexión en el 2×2 y que se encontraba con inoperancia total de cara al aro y solo Lapro conseguía anotar un par de triples de sus cinco intentos.
2.- Un Olympiacos pegador, y es que, los de Bartzokas, tenían claro como parar a los de Laso y era impidiendo cualquier acción que les pudiera hacer coger ritmo y para eso, ya saben, lo mejor es dar palazo y tentetieso, si encima lo haces en situaciones en que es difícil que te piten antideportiva, pues mejor para ello, así consiguieron hasta 8 puntos de ventaja.
3.- Una entrada y un poco de ritmo. La aparición de Causeur con la defensa sobre Spanoulis fue un momento clave para que el Madrid volviera a aparecer en partido, ello permitió alguna carrera que tanto echaba de menos y, con un poquito más de acierto desde fuera, llegar con ventaja al descanso y con mejores sensaciones ante los siguientes veinte minutos (30-31).
4.- La lesión de Randolph fue la nota discordante del partido, en una acción completamente solo, se quedó tirado en el suelo y con grandes gestos de dolor, toda una mala impresión y que esperemos que se quede en un susto aunque nos tememos lo peor.
5.- La entrada de Carroll como desastacador, no solo por sus puntos, sino porque el Real Madrid encontró una nueva forma de juego con los bloqueos indirectos que le permitió un respiro en el ataque y encontrarse más a gusto en el juego, ahí hubieron más opciones de tiros abiertos con especial mención a Thompkins.
6.- La tercera prórroga en Grecia fue lo que se encontró el Madrid en su segundo partido, un esfuerzo supremo que le pasó factura a jugadores con muchos minutos como Lapro que jugó casi toda la segunda parte o a Tavares que, a pesar de su partidazo, tuvo algunos errores, pero tuvo que emerger la figura de un incomensurable Llull que, con un triplazo suyo, fue la clave para que los blancos se llevaran el triunfo.
7.- Un arbitraje sin antideportivas fue también lo que nos dejó el encuentro, una serie seguida de faltas griegas no tuvieron, en ningún momento, el castigo de la antideportiva, desconocemos el motivo y no queremos si ha tenido efecto algún comunicado que hemos leído de algún sitio cerca de la cancha del Olympiacos.

Lesionado de gravedad Anthony ahora quién va hacer su trabajo.Reyes.jajajaj.Gabriel de risa.Taylor de chiste.Anthony hacia su trabajo y el de suplir a tabarra.Ahora que ?Eso que no se vaya tavares a la NBA.Cuando se planifica mal una plantilla suele pasar esto.Jugadores que no aportan nada siguen en el Madrid.Si Gabriel hiciese llq UE nocioni hacia le podría suplir pero como es una mala imitación no puede.