Los únicos tres equipos ACB que felicitaron al Madrid por su pase a la Final Four

Que un equipo español pase a la Final Four es motivo de celebración para todos los que juegan en ACB, es una muestra de que nuestro baloncesto sigue siendo altamente competitivo como lo muestra que ya hace muchos años que siempre hay un representante de nuestro país en la cita más importante del baloncesto europeo.
Aparte de la felicitación propia de ACB, solo tres equipos de nuestra liga mostraron su reconocimiento al conjunto blanco por un nuevo éxito del baloncesto español, fueron estos:
El único competidor de la propia Euroliga, el Unicaja Málaga.
? Felicidades @RMBaloncesto por la clasificación #F4GLORY
¡Suerte en Belgrado! ?? ? https://t.co/K5IDVD5N72— UnicajaCB (@unicajaCB) 27 de abril de 2018
El Morabanc Andorra, haciendo gala de su fino humor
??
Felicidades @RMBaloncesto por otra Final Ford (vosotros no erais de Audi?).
Ahora centrarsus en hacer quedar bien a los @ACBCOM en Belgrado. pic.twitter.com/DjFsc57WNq— MoraBancAndorra (@morabancandorra) 27 de abril de 2018
Y el Iberostar Tenerife, que también aprovechó para acordarse de su tinerfeño más popular.
Enhorabuena al tinerfeño @SergioRodriguez (@cskabasket) y al @RMBaloncesto que hoy han sellado su billete para la #F4GLORY ?
— Iberostar Tenerife (@CB1939Canarias) 27 de abril de 2018
