Madrid recibe a Sergio Rodríguez y Luis Scola con aplausos, pero a Messina con silbidos

La afición del Real Madrid manifestó sus impresiones acerca de tres jugadores antes del inicio del partido. Concretamente en los minutos previos donde se realizan las debidas presentaciones de ambas plantillas. En esta ocasión, en el Olimpia Milano había tres rostros conocidos.
Sergio Rodríguez y Ettore Messina son los hombres que más tiempo han pasado en la capital. Sin embargo, también estaba un Luis Scola que este verano fue una opción real para el club merengue, que llegó a contactar con el pívot para ver las opciones de un posible fichaje. Finalmente no se produjo la incorporación y el Madrid decidió apostar por Mejri.
La afición no lo olvidó y optó por aplaudir con claridad a un veterano, a la par que mito, del baloncesto mundial. Tanto por su estancia en la NBA, como por sus hazañas con Argentina o sus temporadas en el Baskonia, Luis Scola siempre será respetado en España.
Por su parte, Sergio Rodríguez también estaba en el centro de la diana. Su marcha del Madrid estuvo envuelta en polémica y, aunque se rumoreó que podía haber aterrizado en Barajas esta temporada, él lo ha desmentido. Igual que con Scola, la grada merengue en su mayoría le aplaudió.
Los únicos pitos, aunque con algún que otro apoyo de fondo, fueron para Messina. El entrenador del Olimpia Milano no sacó su mejor versión con el Real Madrid y hubo una clara división de opiniones.
