Marc Peñarroya, la perla de 17 años del Manresa, se lesiona por dos meses días después de su debut

Foto: @BasquetManresa
El joven jugador catalán tuvo un percance físico este miércoles en el partido de la Champions Basketball ante el Lietkabelis. Pese al 76-70 para el Manresa, Marc Peñarroya no pudo terminar el partido debido a una lesión.
El canterano de 17 años «sufrió una fractura del maleolo tibial izquierdo» y estará cerca de dos meses alejado de las pistas. Tendrá que pasar por quirófano y la recuperación marca esos plazos. Una mala noticia porque, además de frenar la progresión de un gran talento, se produce unos días después de su gran debut.
Peñarroya, que además es hijo del entrenador del San Pablo Burgos, disputó sus primeros minutos en la ACB ante el Iberostar Tenerife debido a las bajas de Davis y Ferrari -este de larga duración-. Jugó algo más de diez minutos y terminó con valoración negativa, pero con buenas sensaciones. Después de sufrir el rapado de pelo habitual de los novatos, ha recibido la peor noticia.
