Movistar Estudiantes se impone a Baskonia en Logroño

Movistar Estudiantes se ha impuesto a Baskonia en su segundo partido del fin de semana, el cual cierra su participación en el Circuito de Pretemporada ACB. Los de Salva Maldonado han protagonizado un último cuarto de altura que les ha valido para llevarse la victoria por 85-91.
Si bien es cierto que Baskonia comenzó llevando la voz cantante -gracias, en gran medida, a la aportación de Jordan McRae-, los estudiantiles jamás bajaron los brazos y no permitieron que el cuadro baskonista se marchase en el luminoso, convirtiéndose la primera mitad en un auténtico duelo ofensivo entre ambos conjuntos, sin que ninguno de ambos lograse una cómoda ventaja en el luminoso. Precisamente McRae puso la nota amarga al partido, tras marcharse al vestuario lesionado del hombro escasos minutos antes del descanso.
En la segunda mitad, fue también Baskonia quien trató primero de dar un golpe sobre la mesa. No obstante, el hecho de que los de Prigioni no llegasen a marcharse definitivamente, permitió a los estudiantiles, en un gran último cuarto, darle la vuelta a la tortilla para llevarse el partido.
Como dato positivo, la buena armonía entre el juego interior y exterior de los estudiantiles, con Arteaga (17p y 7rb) y Brown (17p y 6rb) destacados bajo los aros, y Edgar Vicedo (14p) brillando por fuera.
