Obradovic señala a parte de su plantilla y el club niega oficialmente que vaya a dimitir

Foto: euroleague.net
El Fenerbahçe vive una de las etapas más complicadas de sus últimos años. El liderazgo de Obradovic está en duda y el veterano técnico ve cómo sus planes no salen según lo esperado. El cuadro turco sufre en Euroliga y en la competición doméstica no va mucho mejor.
Por esa razón, y en medio de un ambiente de tensión y crisis, Obradovic estalló durante el último duelo en la liga europea. El entrenador se convirtió en viral por una bronca en un tiempo muerto y posteriormente explicó sus impresiones en rueda de prensa.
«Algunos de nuestros jugadores parecían no estar interesados en jugar», llegó a indicar tras perder ante el CSKA. Algo que, en boca del técnico, no le gusta. «Sé que es muy difícil ver algo así, tratar de despertar y hacer lo que sea», concluyó.
Estas palabras no han pasado desapercibida y ponen de relieve por primera vez un grave desencuentro con la plantilla. Una situación que ha levantado rumores de un posible cese, o incluso de dimisión, y que el Fenerbahçe ha rechazado pronunciándose de forma oficial.
«La noticia de que Zeljko Obradovic, entrenador del equipo de baloncesto masculino Fenerbahçe Beko, ha renunciado, que está en las redes sociales y en algunos órganos de los medios de hoy, no refleja la verdad. Nuestro entrenador está al comienzo de su deber, nuestro equipo directivo tiene toda la fe en que volveremos a vivir».
