Preocupación por una posible lesión de Facu Campazzo

Las malas noticias, en forma de lesiones, se siguen cebando con el Real Madrid, hoy hemos conocido que el base argentino tampoco está libre de ello.
Así lo confirmó el técnico madridista en el día de hoy:
«Nuestro parte de guerra está animado, Campazzo tiene una sobrecarga en la rodilla y no ha podido entrenar en toda la semana, Taylor ha podido empezar a entrenar hoy y a hacer cosas con el equipo, Ayón poco a poco va entrando en el equipo y para Belgrado me llevo a todos ya que luego viajamos directamente a Málaga, solo se quedan Llull y Kuzmic, mañana valoramos a todos.»
Respecto a la lesión de Facu:
«Sí es preocupante la sobrecarga porque si solo fuera eso y conociéndole a él pues no, pero sí estamos preocupados porque no sea algo más, estamos viéndole como le va el descanso, y sabemos que mañana es un partido importante que él quiere jugar pero no podemos provocar ninguna situación.»
