Protesta del trío arbitral en el Real Madrid-Panathinaikos tras la agresión a Lamonica en Grecia

@paobcgr
Los colegiados encargados de mandar en el duelo entre el Real Madrid y el Panathinaikos tuvieron un gesto de condena y repulsa a los hechos acaecidos en Grecia la semana pasada. Los tres árbitros mostraron un pequeño cartel donde se podía leer «stop violence».
Este gesto de protesta tuvo lugar justo antes del inicio del partido. Junto a los jugadores de ambos equipos, los colegiados rodearon el círculo central enseñando los carteles, Tanto la afición de WiZink Center como los jugadores del Real Madrid y Panathinaikos respondieron con aplausos.
Y es que los hechos sucedidos en Grecia tras el Panathinaikos-Barcelona no han sido leves y son un motivo de preocupación. La Euroliga emitió un comunicado inicial avisando de que no jugarían más en Grecia si no se garantizaba la seguridad. Posteriormente, matizaron su nota de prensa para apuntar que esa amenaza se extendía a todos los países.
Mientras, se sigue buscando a los autores de los hechos. Uno de los colegiados relató pocas horas después de la agresión que todo se produjo cuando iban en el taxi y que los agresores, a priori dos, iban en moto y con la cara tapada.
