Resto de jornada: Desastre Warrior y héroe inesperado en Memphis

El partidazo de la noche se lo llevaron los Grizzlies ante los Nets en la prórroga con un triple de Jae Crowder mientras los Lakers crecen en casa y los Warriors se llevan otro duro palo
Primer #NBASundays del curso protagonizado, entre otros, por Luka Doncic. Pero hubo más. El otro gran duelo lo ganaron los Grizzlies en casa frente a unos Nets que pierden su segundo partido de forma agónica. Esta vez fue Jae Crowder con un triplazo sobre la bocina en el tiempo extra. Un tiempo extra al que se llegó con un tapón del ‘rookie’ y número 2 del Draft, Ja Morant (30 puntos) a Kyrie Irving (37+7+7), protagonistas del duelo de la noche.
Vencieron los Lakers a los débiles Hornets, que les aguantaron tres cuartos con el marcador ajustado. Ahí estaban LeBron James y Anthony Davis con un 20+6+12 y un 29+14 respectivamente para tumbar al equipo de Willy Hernangómez que, fuera de la rotación, solo pisó la pista 2 minutos.
Él SOLO
LEBRON pic.twitter.com/DKaNk4cs3o
— NBA Spain (@NBAspain) October 28, 2019
La jornada la abrió el duelo entre Thunder y Warriors con una sonada paliza de los de OKC a un conjunto de Steve Kerr irreconocible. El resultado fue 120 a 92 pero las ventajas rondaron incluso los cuarenta puntos siendo el marcador al descanso de 70 a 37. El triunfo de los Timberwovles ante los Heat y la mencionada victoria de Portland en Dallas completaron la jornada.
Primera derrota de Mavs con Doncic a una asistencia de otro triple-doble
