Las opciones de Luka Doncic para jugar el All-Star: nueva oportunidad

Foto: Mavs.com
Luka Doncic podría jugar el All-Star Game del domingo. La lesión de Anthony Davis abre una pequeña ventana por la cual podría asomarse el jugador de Dallas Mavericks. No se sabrá hasta última hora la participación del esloveno en lugar del pívot de New Orleans Pelicans.
Saltó la alarma en la última noche de partidos antes del All-Star en el Smoothie King Center, hogar de los New Orleans Pelicans. Anthony Davis abandonó el partido ante Oklahoma City Thunder doliéndose del hombro izquierdo en una acción en la que trató de taponar a Steven Adams. Una lesión que parece no ser grave, aunque ha generado que se busque un sustituto, y ese será, como apuntan todos los focos, Luka Doncic.
Anthony Davis abandonó el pabellón incluso antes de terminar el partido, acompañado de su representante Rich Paul. Ambos han puesto dirección a Charlotte para tratarse en la ciudad sede del All-Star y, aunque todos los informes médicos y todas las informaciones de periodistas deportivos estadounidenses señalan a que son molestias y podría disputar el All-Star Game, no se decidirá hasta el último momento si el pívot participa o no.
Gana enteros Luka Doncic para ser su sustituto. A su favor tiene que fue el jugador más votado que está fuera de la lista para jugar el All-Star Game, además de que ya estaría en Charlotte, fundamental debido a que no debería desplazarse de ciudad, pues disputa el partido de rookies y el concurso de habilidades. Su nombre suena junto a los de Donovan Mitchell, De’Aaron Fox, Mike Conley y Devin Booker. Más difícil sería que jugadores de vacaciones este fin de semana como Rudy Gobert, DeMar DeRozan, Steven Adams o Jamal Murray sean el sustituto de Anthony Davis.
De confirmarse la lesión de Anthony Davis, Luka Doncic jugaría en el Team LeBron y se convertiría en el último rookie en jugar el All-Star Game tras Blake Griffin. Formaría equipo junto a LeBron James, Kevin Durant, Kyrie Irving, Kawhi Leonard, James Harden, Klay Thompson, Damian Lillard, Ben Simmons, LaMarcus Aldridge, Karl-Anthony Towns, Bradley Beal y Dwayne Wade. Casi nada.
