Tavares responde tras su expulsión: «Estoy harto de la misma excusa»

acb Photo / E. Casas
El pívot del Real Madrid se ha pronunciado en redes sociales tras ser expulsado ante el Zaragoza. El caboverdiano no se mostró nada de acuerdo y en su cuenta oficial ha vuelto a defender esa posición. Tavares se muestra agotado por tener siempre el mismo problema con los colegiados.
«Vale la culpa fue por que hablaron, pues no os voy a hablar nunca más estoy harto de la misma excusa “es que eres muy grande», ha indicado el jugador del Real Madrid.
Vale la culpa fue por que hablaron , pues no os voy a hablar nunca más estoy harto de la misma excusa
“ es que eres muy grande “— Edy Tavares (@waltertavares22) December 1, 2019
El jugador realizó, a vista de los árbitros, una falta en ataque y se marchó al banquillo con una técnica tras aplaudir a los colegiados en la cara. Una actitud que se mantuvo durante algunos minutos y de la que se desconocía la conversación.
El ’22’ ha intentado arrojar algo de luz afirmando que siempre le ponen la misma excusa relacionada con su tamaño. Su expulsión daría un vuelco al partido, tal y como explicó el propio Pablo Laso una vez acabada la cita.

Est tienes que darte cuenta de la importancia que tienes en el equipo de Pablo Laso y que no es la primera vez que te sucede un hecho similar. Piénsalo y recapacita Laso te va a defender siempre pero no le dejes con el culo al aire. Un saludo cordial gigantón.
Según los árbitros, ser grande es un obstáculo. Complejo?. Ánimo Edy.
La expulsión se produce con 65-47 en el marcador.
El parcial después de la expulsión es 19-20
No le hacéis ningún favor a Tavares defendiendole de una expulsión totalmente merecida, ni al Madrid de una derrota por incomparescencia
La falta puede ser o no, en cada partido hay mil situaciones iguales y unas se pitan y otras no, pero sabiendo que es tu cuarta falta, ¿vas y le aplaudes en la cara al arbitro? La técnica es más que merecida. Error grave de un jugador importante, que por no tener cabeza dejo cojo al equipo. Y pot desgracia, desde que Edy llego al Madrid le ocurre muy frecuentemente. El ego se sube cuando llegan a grandes equipos. Menos fijarse en Rudy y mas en Llull.