Tavares vuelve, siguen fuera Llull y Williams-Goss ante Granca

El Real Madrid tiene un importante partido para seguir manteniendo la imbatibilidad en ACB ante el Gran Canaria a las 12.30 en el WiZink.
Un encuentro que así ve Pablo Laso:
«Es un equipo que juega prácticamente de memoria, tiene muchos anotadores y gente muy atlética. Sabemos que va a ser un partido muy exigente. Tenemos que estar preparados para enfrentarnos a un equipo que, como diría alguno de mi plantilla, tiene mejor roster que alguno de Euroliga. Es un equipo que tiene bien cubiertas todas las posiciones, con buen tiro exterior, y tendremos que hacer un buen partido si queremos ganar”.
“La semana que viene va a ser muy exigente y con muchos viajes. Es nuestro último partido en el Palacio antes de tres seguidos fuera y me gustaría que el equipo diera su mejor versión. Ante el Fenerbahçe hicimos mucho desgaste físico y mental para sacar adelante un partido que sabíamos que era complicado y en este será igual”.
Alocén
“Desde el año pasado se ha adaptado muy bien y su crecimiento ha sido muy bueno. Está siempre preparado y sabemos lo que puede dar. Quiero que el equipo funcione».
Bajas
“Tavares ha entrenado bien y ya cuento con él. Respecto a Williams-Goss, va a tener que estar parado dos semanas y luego iremos viendo cómo va la recuperación. Sería absurdo pensar que antes de tres semanas va a poder jugar porque tiene una lesión. Seguimos con Llull de baja con su problema en el hombro, que va mejorando poco a poco, y Thompkins y Randolph que siguen de baja. Randolph va entrando en los entrenamientos progresivamente, pero todavía es pronto”.
