Tenerife ficha a Lucca Staiger de Brose Bamberg

El Iberostar Tenerife ha incorporado a su plantilla a Lucca Staiger. El nuevo jugador canarista, un exterior internacional alemán, llega procedente del Brose Baskets.
Steiger se formó entre el Ehingen (2004-07), equipo con el que debutó en la Bundesliga 2, y la Universidad de Iowa State (2007-09), en Estados Unidos, antes de iniciar una notable trayectoria profesional en los mejores equipos de su país: Alba Berlín (2009-12), Ludwigsburg (2012-13), Bayern de Múnich (2013-15) y Brose Baskets, equipo donde militó las últimas tres temporadas.
Por el camino, Lucca forjó una carrera significativa en Euroliga (97 partidos) y Eurocup (26); amén de haber sido internacional, tanto en categorías inferiores, como en la selección absoluta de Alemania, estando presentado hasta en cuatro Eurobasket (2009, 2011, 2013 y 2017).
