Tyrese Rice confirma que puede ser su último año antes de retirarse

Foto: euroleague.net
El actual jugador del Panathinaikos, en unas palabras para Boston Herald recogidas por Sportando, confirma que pese a que el físico le respalda este podría ser su último año como jugador profesional. Rice, que entre otros ha pasado por el Barcelona, tiene 32 años.
El base ha reconocido que «podría jugar probablemente dos o tres años más», pero tiene la sensación de «que este podría ser el último» en el que vista la camiseta de un equipo profesional. Pese a esa contundencia, Rice no se cierra ninguna puerta de futuro: «Ya veremos».
Ofertas deportivas no le faltan. Es por ello que la única razón que tiene para abandonar el baloncesto de primer nivel es el de sus circunstancias familiares. Como muchos otros jugadores, quiere pasar más tiempo con su hijo y estaría dispuesto a aparcar su carrera profesional.
«Mi hijo irá a la escuela secundaria el próximo año. Estará en Houston y veremos qué quiere hacer. Quiero pasar mi tiempo con él y dar el 100% de mi tiempo y atención sin tener que ir a jugar. La escuela secundaria es el año más crucial para un niño», ha explicado.
